Soluciones Sectoriales

La combinación de tecnologías, conocimiento y experiencia

orientados a obtener el máximo potencial de su empresa

 

SIA dispone de una amplia gama de productos y soluciones tecnológicas orientados a obtener el máximo potencial en el desarrollo de los procesos de negocio.

 

Pero lo importante es identificar dónde estas soluciones aportan beneficios en la organización. En general estos beneficios pueden venir por la parte de habilitar transformaciones digitales que faciliten nuevas líneas de negocio, por ejemplo acercando procesos al cliente o al usuario final, lo que puede ser especialmente interesante en la actividad de banca y seguros orientada a las PYMES. Otros beneficios vienen por la parte de reducción de costes que se consiguen eliminando los trámites en papel, lo que es de aplicación  transversal en todas las organizaciones.

 

SIA a través de su gran equipo profesional, facilita a sus clientes todas las fases de integración de proyectos incluyendo la asesoría jurídica, la consultoría para la adecuación de procesos a la firma electrónica, los desarrollos de integración hasta finalmente el suministro de certificados y servicios de confianza.

 

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

® SIA, Sistemas Informáticos Abiertos, S.A.