Innovación

Las líneas de investigación en el Grupo SIA se desarrollan a partir de dos elementos importantes.

 

Por un lado nos anima la cultura de trabajo enfocada en el cliente, que nos estimula a pensar y trabajar en sus necesidades y problemas de negocio a medio y largo plazo.

 

Por otro lado la sinergia interna desarrollada a partir de los centros de excelencia, permite que las aportaciones de los profesionales de SIA se plasmen en iniciativas que dan lugar a soluciones innovadoras, algunas de ellas líderes en los campos de Firma Digital, Gobierno de Servicios TI, Gestión de Identidades o Ciberseguridad.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Nuestro BLOG de tecnología, tu información

Proyectos europeos:

Proyecto CIIER

 

Solución para la Cualificación Integral e Inteligente de Edificios y Recintos.

 

Proyecto convocatoria Plan Avanza Competitividad I+D+A modelo TRACTOR: cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en el marco de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

 

Nº de Expediente: TSI-020302-2010-149

® SIA, Sistemas Informáticos Abiertos, S.A.